El Único Apego de un Activista, es el de despertar Conciencias.

El deber de un verdadero activista de la madre tierra, es el de ser la voz  de aquellos seres que no son escuchados, debido a la i...





El deber de un verdadero activista de la madre tierra, es el de ser la voz  de aquellos seres que no son escuchados, debido a la ignorancia generalizada.
Mientras algunos sucumben ante el miedo y las palabras vacías de una sociedad indiferente y otros decaen por el peso de sus propios apegos materiales de fama, dinero y prestigio falso; un activista fidedigno de la madre tierra actúa exclusivamente guiado por el deseo sincero de despertar las consciencias dormidas de las personas, pues es allí, donde se encuentra el cambio real y substancial, de una cultura de consumo, a una  de consciencia y coherencia.


Ya sea desde el arte, la espiritualidad, la alimentación, etc. un activista encuentra siempre una gama de posibilidades ilimitadas de sembrar y cultivar valores  en el corazón de las personas, los cuales frenen el sufrimiento innecesario al que están siendo sometidas ellas mismas y otras entidades vivientes, a causa de la explotación.   


post-feature-imageEl Pacto Mundial Consciente brinda un  respetuoso homenaje a estos seres desapegados, en formación como guardianes de la madre tierra , quienes con la inspiración de grandes sabios y líderes, se cargan de valor todos los días para decir al mundo: "SE EL CAMBIO QUE QUIERES VER".



11 de Junio de 2016, campaña para la proteccion del corredor Biológico en Belén, Medellin, en el cual aproximadamente 300 arboles están en peligro, debido  a la construcción de un centro comercial. 

Entre activistas del Pacto Mundial Consciente, Protectores de Parques Urbanos, con el respaldo de la Universidad de Sabiduría Ancestral. se llevo a cabo esta exitosa misión, con miras a sensibilizar sobre el cuidado del aire y de los árboles en las ciudades.



Trabajo de Sensibilización con niños y adultos, a cargo del Curso de NaturaGente de la Universidad de Sabiduría Ancestral.  






/

Campaña de información a la comunidad, con pancartas y volantes (okis), a cargo de la escuela de activismo Yamuna.
















Campaña de Sensibilización con teatro callejero, a cargo d ela escuela de teatro, Activismo en Acción., del Pacto Mundial Consciente.



Por: NaturaGente SalvaVidas.

COMENTARIOS

Nombre

Artículos,58,Audiovisuales,9,Boletin,12,BOLETIN SABIDURIA ANCESTRAL,3,Curso de NaturaGente,4,entrevistas,3,Eventos,7,Galeria de Fotografías,5,NaturaGente,3,
ltr
item
Naturagente Salvavidas: El Único Apego de un Activista, es el de despertar Conciencias.
El Único Apego de un Activista, es el de despertar Conciencias.
https://3.bp.blogspot.com/-OE0j0h80q3c/V18711oVG5I/AAAAAAAADLo/PwPZKhzdIvIjbEG8JF3DG4S-sSXrL8AsACKgB/s640/37.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-OE0j0h80q3c/V18711oVG5I/AAAAAAAADLo/PwPZKhzdIvIjbEG8JF3DG4S-sSXrL8AsACKgB/s72-c/37.jpg
Naturagente Salvavidas
http://www.naturagente.org/2016/06/el-unico-apego-de-un-activista-es-el-de.html
http://www.naturagente.org/
http://www.naturagente.org/
http://www.naturagente.org/2016/06/el-unico-apego-de-un-activista-es-el-de.html
true
951947426324119772
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO LEER MAS Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS VER TODO Conexiones sugeridas LABEL ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy